domingo, 25 de enero de 2009

The guilty undertaker...

Se abrieron las puertas del cielo..
San Pedro se quedó dormido
La paloma de la paz se las llevó...
La llave estaba en el suelo..
En una nube en forma del martillo de Thor.

Brinqué sin paracaidas
nunca nadie piensa en la huida
entre tanta confusión
saludé a 3 personas que no sabía quienes eran..
Me rei, no pasa nada,
a lo mejor una me invita a su facebook
no sabré que contestar..

No te vi en el puesto que ya no existe
porque hay tantos oxxos que
las tiendas no se distinguen
y ya me da igual a cual entro..
No estabas en el pasto

donde las vacas salen
a convivir entre ellas
viendo al vacio
Que a veces me ve..
Pero me escondo..
No se porque soy tan antisocial..

Nunca entendi esa pelicula que vi el otro dia
de porque hablaban las mentes dentro de su voz
y porque todo era alrededor de un juego de ajedrez
cuando el rey era soltero
y los guardias eran caballos que querian ser pegasos

Y entre tanto juego
y cosas que no son
No te apareces, y me desespero..
Porque volteo.. y voltear a veces hace que duela el cuello
Pero no importa..
El resultado es el mismo..
Flores que escupen al cielo y luego se cierran
para no mojarse..
Ostiones que causan dolores estomacales
y confusiones de tantos colores
que retiraron al arcoiris
que se fue a un lugar
donde nunca sale el sol...
Londres me dijo un avión..

Y si solo pudiera entender
uno de tus cabellos
no tendria que ser un cartero
repartiendo cartas de otras personas
solamente a las casas con puertas rojas

Y si mejor me perdonas?
Y hacemos que todo esto sea una disculpa
grande y confundida
sin otra explicacion que querer escribir mejor
Para perder a la duda
y asesinar a este rinocerente verde enorme
que me quiere matar
por meterme antes a la linea
de lo que no se puede decir
porque aun no se entiende

Pero si todo termina aqui
porque nunca empezó
por esas ganas congeladas
que tengo guardadas
muy adentro en mi refrigerador...

No pasa nada
me dijo un pinguino serio
cansado de vivir en su mundo blanco y negro
Y todo va a estar bien..
Me dijo el perro ciego..
De otro ciego que abria los ojos con esperanza..

Yo se que no todo esta bien
Y la cerveza ya me ataca
en vez de hacerme reir..
Algo le pasó..
Creo se hartó del amarillo...

Rompo la botella
me entrego al arte..
Entrego mis retratos
y me voy.

No hay comentarios: