domingo, 11 de enero de 2009

A lo lejos se escucha ..

Quiero darte un beso
mojado como el amanecer
Congelado como bañarse en invierno
Honesto como el dibujo de un niño
Inocente como un virgen mayor de edad
Pendiente como lo que se promete
antes de irte
a otro lugar..

Quiero saber que se siente
tocar lo que tanto he imaginado..
Como estar en Tailandia caminando descalzo
O saber a que huele Nueva York en verano..

Quiero darte un beso
Largo como cuello de Modigliani
Preciso como la educación
Apasionado como italiano en un partido de futbol
Repetido como la gota que cae una y otra vez
en una llave que nadie pudo cerrar.

Quiero darte un beso
que empiece lento como aprender a caminar
y luego se acelere como cohete
antes de explotar..
Humano como la caridad
Pero un tanto animal
Suficiente como el infinito
De ojo cerrado como fusilado..

Quiero darte un beso
que me deje viendo morado
de lunes a sábado
O verde simbolo de esperanza

Pero de poderse..
Solo quiero besarte, YA.

No hay comentarios: