viernes, 9 de enero de 2009

Me ire tranquilo..

Bajo la luna, pero arriba de ti..
Atrás de la sombra pero siendo su dueño..
Siguiendo mis pasos pero olvidando contar..
Así estoy yo, parado encima de una nube
que me quiere soltar..

Sobre lo más alto, hacia abajo ..
Justo pasando el fondo..
No se me olvidará tocar.

Quedándome quieto ante lo inmovil
como una naturaleza muerta recién nacida..

Mojado de tanto nadar.. entre mares
que se secaron por la ausencia del pensamiento..
Yo me pregunto, si todo esto valdrá la pena?
El cuento extremo del oxígeno, la vida y la muerte..
Tener que nacer, y crecer..
Reproducirnos.. intentándolo muchas veces..
Hasta realmente quererlo..
O hasta que verdaderamente nos equivoquemos..

Mientras tanto, sigo soñando..
Que te beso mientras lo pienso..
Añorando dejar de pensar, para realmente hacerlo.

No hay comentarios: