lunes, 12 de enero de 2009

Perro libre..

Hay algo más inutil que la tapa de una pasta de dientes?
Ya hay tapas integradas..
Por que seguirán haciendo pastas de dientes
con tapa aparte?

2 de las 4 veces que la gente debería de
lavarse los dientes.. siendo estas:

1.- Al levantarse
2.- Desayunar
3.- Comer
4.- Cenar que por lo general:
es antes de dormir..

La 1 y la 4 lo haces con flojera..
No QUIERES SABER NADA de la tapa.

Estás jetón, o a punto de..
No quieres invertir 5 segundos en
darle vuelta..

Si eres como yo, y siempre estás con prisa..
La 2 y la 3.. será una carrera por :
salir y regresar al trabajo..

Probablemente tampoco quieras
darle vueltas a la tapa..

Me pregunto si habrá alguien..
que sí piense..
''No, la verdad es que
las tapas son mejores..''

Porque.. esa gente..
En verdad ama los pequeños detalles..
Y son mejores personas..
O tan RARAS que merecen otro planeta.
Más bien.. merecemos que nos dejen en paz
en un mundo con pastas de dientes normales.

Luego puede pasar..
Que en plena euforia de prisa..
La aprietes tan duro al cerrarla..
Que la próxima vez que la destapes..
Tengas que ayudarte con los dientes..

Pero si no la tapas..
Entonces..
Se seca la pasta..
y sale dura.. y luego suave..
Y al lavarte los dientes..
en tu boca..
tendrás el pedazo duro.. flotando
hasta que lo escupes como semilla de sandía.

Que eso me lleva..
A lo siguiente..
Me estoy lavando la boca con el cepillo:
Colgate 360...
He visto el comercial en la tele.. miles de veces.
Y debo admitir que me siento bien.
El mal de muchos me influye..
Y al lavarme la boca se que me puedo raspar la lengua..
Con la parte de atrás de mi super cepillo..
Y siento que estoy haciendo algo productivo.
Soy de esas personas que caminan por la calle
CON LA LENGUA LIMPIA.

No entiendo bien para que sirven los circulos del cepillo
porque siempre me distraigo pensando
en la estupidez de publicistas creadores del anuncio
que hicieron un dialogo entre 3 cepillos de dientes..
intentando que tenga sentido lo que dicen..
Y .. ok.. están parados los cepillos de dientes no?
la cabeza pesa más que el cuerpo..
se irían de boca.. o de pelos..
Han intentado parar un cepillo de dientes?
Se cae..
Y si ya vas a hacer esa ridiculez..
Por que no que hable la toalla del baño?
Y la pasta de dientes?
Que tal una con tapa y sin tapa..
Que tengan un pequeño diálogo..
Y es más.. la tapa podría ser un sombrero..
Simpaticón..

La verdad lavarse los dientes es aburrido..

Por eso inventamos el enjuague bucal..
Lavarse los dientes es tan aburrido..
Que por qué no inventamos un liquido
que te queme la boca mientras haces buches?
Ya estuviste parado 30 segundos minimo
moviendo un cepillo de dientes en tu boca
llenándotela de líquido que escupes..
como perro rabioso..
Por que nooooooooo.........................
inventamos..
algo que te la queme..
Y ponemos.. MINIMO 30 SEGUNDOS..
Para que estes contando como enfermo en dolor
que faltan 15 segundos más.. para escupir..
Y meterte agua normal a la boca...
Para que la lengua deje de gritar..

Así lavarte los dientes..
O es .. completamente aburrido.
O tremendamente doloroso..
Un momento..
Y si aparte..
Vendemos.. HILO DENTAL?

Alguien ha visto como usa el hilo dental otra persona?
No es lo más grotesco?
Bueno, no..
Lo más grotesco..
Es decirle a ciertas tangas: Hilo dental.
Qué relación tiene.. algo que usas para limpiarte la boca
con algo que te pones en el trasero?
Que debe ser.. una de las partes más sucias del cuerpo.

Y luego la gente.. ve el hilo dental..
Como pescador sacando su cordel...
Para ver si algo cuelga?

Pero hay con sabor a menta..
Y eso que importa?
Si ya hiciste un buche sabor a menta..
Que casi te pulveriza tus papilas gustativas..

Luego el hilo dental.. usado.. lo tiras..
Con un poco de asco..
Al bote de la basura..
Para que se quede medio colgado..
Pero como no lo quieres tocar..
Piensas:
Es tan delgado.. que ni se ve.. la verdad.

Pero a mi me vale..
Yo tengo mi 360...

No hay comentarios: