jueves, 28 de enero de 2010

I went lickety-splickly ...

Pocas cosas son mas sensuales que las lineas..
Ahora mismo.. puedo enamorarme de la linea
de la letra l minuscula
que de hacerla rápido en una hoja de papel..
Es como una pequeña cosquilla que sientes encima de las vértebras

Creo por eso mi adicción a los cuellos..
Son líneas duras y gruesas... que caen para revelarnos
un cuerpo...
De ahí parte todo lo que podamos conquistar en este mundo...
Con el cuerpo hacemos todo.. es la expresión máxima..
Cosa que Miguel Angel entendió ... por cierto.

Pero creo que mi linea favorita ... es
la que empieza del codo tan redondo..
y termina formando un seno más redondo....
Desvestir mujeres mientras he ido creciendo...
ha sido un proceso evolutivo..
Al principio era rápido porque tenía prisa...
Luego enamorado me obligaron a tomarme mi tiempo...
Ahora que es rápido simplemente porque quiero..
He aprendido.. al esfumarse el calor..
A ver las líneas.. que me acompañan...
mismas que cruzo los dedos
para que a estas las acompañen
pecas o lunares.. ( se añaden al gusto )...
en la plática ganada
( más importante que el acto mismo )
después de tanto placer...

No hay comentarios: