sábado, 27 de marzo de 2010

Es posible que tus ojos ya no emitan...

Ya casi llego.. estoy a la vuelta..
Tirándote piedras a la ventana...
Rebotan al caer.. una vez.. dos veces..
Después... nadie se asoma...
Pero voy llegando...

Rodeado de bolsas que tienen mi nombre..
Listas para aspirarse... contraerse...
Quiero dejar de contar un rato..
Solo relajarme...

No fluye de otra forma..
Y no va conmigo cambiar mi manera de ser..
Si sigue existiendo ese vinculo de amistad
que da frutos...
No entendi lo del café..
Ni porque al final no hubo un beso..
Tampoco entiendo como sale el sol
y luego desaparece ...

Supongo que hay cosas que tenemos que remediar..
Y el estar ocupado no significa nada
en este tiempo real donde el tiempo es inventado
y lo único que existe son las arrugas que salen en la cara..

Al final.. la luna se mete..
Y la mano llena de piedras pesa..
No hay ventanas hacia donde tirarlas..
Ni sonrisas italianas ...



No hay comentarios: