sábado, 6 de marzo de 2010

It's just not these few hours...

Tengo que confesarte algo...
A veces entro y te espio en esa pagina de tonos azules
y me descubro suspirando ...
Imaginándome que paso mis dedos
por tu frente tan redonda
provocando esa sonrisa
que revela ese espacio entre tus dientes
que siempre llamó mi atención...

Admito que me da gusto verte tan contenta,
con esa vida tan establecida
y leo como la agradeces
provocando en mi interior una paz tremenda,
porque cada uno de mis días hasta verte tan feliz
pedía al cielo y a esas cosas superiores
que tu llamas Dios y yo de tantos nombres
para que llegaras al punto en el que estás...

Mismo punto que siempre esperé fuera conmigo,
pero ese es mi error siempre...
Que espero mucho del destino..
Y ahora entiendo.. de ciegas en medio del Bayou
que tenía que salvarme antes de poder salvarte...

En algún universo paralelo
y en una cuarta parte del infinito de este mismo
esperaba que terminaras conmigo...
preguntándonos misterios con la luz apagada
mientras cerraba más mis ojos rasgados
intentando encontrar en la oscuridad
tu largo cuello blanco que al probarlo por primera vez
sentía que había llegado a una casa con olor a pasto
al lado de una cascada en medio de la nada
donde no salía hasta conocerte en todo aspecto
y leerme todos los libros del mundo..
Mismos que comentaría contigo
como empezó este enorme deseo
que hoy desvanece en estos techos altos
donde oigo los tacones de la vecina
en forma de suspiro...

Y es que asesinas a mi imaginación
porque si cierro los ojos
veo lo mismo que si los tuviera abiertos
de rojo, de arracadas, de pelo corto, de clavículas marcadas...
Siempre tuve la facilidad de visualizarte
aún esos años en que juraba haber olvidado tu cara
solo para soñarte noche tras noche
recordando lo imposible que eso era...
Y es de vez en cuando en esos días donde nadie me entiende
y una parte de mi que nunca se despegó de la necesidad de invocarte
quiere escribirte y contarte....
Ahora por mi espíritu salvaje
mismo que se que tu deseas muy en el fondo que mantenga así
sabes que no puedo.. ni debo.. por esta aversión a la rutina
y a la sastisfacción ajena de la escasa aventura que se sacrifica
por creer en esto que vives y vives tan feliz...
Me ganaste al final con 1 pieza por cabeza
en este partido de ajedrez ..
Demostrándome que si se puede ...
Pero eres piscis .. y un pez de esos rosas que nadan contra la corriente
como mi querido Calamaro que más de una canción suya
aunque no quiera me recuerda a ti..
Y barriendo mis errores con una escoba en forma de más edad..
Me toca como Peter Pan en una nube...
Lejos muy lejos de ti..
Con este disfraz verde cada vez más apretado...
Y sin la melena peliroja que nunca tuve...

Verte contenta... multiplicándote ...

No hay comentarios: