domingo, 5 de octubre de 2008

Acurrucado entre mantas..

Lo que yo te haría con esta lluvia..
Podría empezar con quitarte toda la ropa...

usando la mente o las manos..
O tal vez besarte hasta olvidar lo que estaba haciendo..

o lo que estaba pensando...

Quizás la lluvia aumentaría con mis ganas o viceversa...

( que las ganas aumentaran con la lluvia ),
y no tendría mas remedio que tocarte

hasta que el agua pase..............

Existiría la opción de cerrar los ojos y escuchar tu voz..

Dirías algo que me hiciera reír
y
regresarme las intenciones que

me trajeron hacia ti en un principio..

Principio, el abridor de caminos..
Abriendo como manos ansiosas los pasajes de ropa..
Desencadenando las barreras de tu alma..
Que sedienta se dispara como cometa...
Perdiéndose en la oscuridad...
tapándose los oídos para que el llamado de mi voz

no la pueda tocar..


Y sigue lloviendo, continua el deseo...

Acumulado como agua estancada en una presa..
Las ganas de volver lo gris en negro..
Para pintar la oscuridad con los sabores de tu pasión..
Verde, rojo, amarillo y morado..
Buscando el púrpura del esfuerzo..

Romper la presa contigo..

Para convertirnos en cascadas..

Como la lluvia que se impregna al cuerpo..
Quisiera que mi sudor se mezclara con tu agua..

Perderme entre ti...

Como un atardecer cuando se nubla el cielo.

Quiero mañanas desnudas de tierra mojada..

Tardes que se vuelvan noches de pasión..

Intercambio de miradas hasta que nos lleve el sueño..

Botellas de vino con palabras acariciantes..

Una vida tranquila sin tanta complicación..

En esta vida cuando todo parece tan seco..

Se mira al cielo buscando un abrazo del clima..

Un mensaje de esperanza de películas y pizzas..


La tormenta al pasar trae calma al mundo..
Pero no puede con la expectativa de tocarte..
Tan inevitables como el ciclo del agua..

No hay comentarios: