sábado, 25 de octubre de 2008

Nada, nada, nada ..

Te extraño, extraño perseguirte
por todos lados como ese colibri salvaje que
se camuflajea con el medio ambiente
pero no puede dejar de oir su aleteo
zumbarte los oidos...
extraño que seas extraña, y
todo lo que no hemos vivido...
extraño los sabores que no me saben,
los olores que no conozco,
esos ojos que no tienen fondo...
tus ocurrencias tan posmodernas y tu risa de cadena
me tiene vuelto un esclavo de la esperanza
un peon del destino
una peca en la espalda invisible
que jamas ha dormido en mi cama
Fuera del besarte o los dias que he estado sin ti,
te extraño mas por
todo lo que me das en 5 minutos
que lo que mi semana me da con 7 dias.
La vida me ha descuidado como yo he descuidado la vida,
y si te digo que no puedo escribir,
es porque el fuego que tengo no puede
con el fuego que me puedo dar yo solo.
Todo tiene que estar parejo para que
tenga fuerza y pueda sacar algo
sin quedarme con nada...
Misma palabra que me sirve de respuesta
cuando me pregunto
si se algo de ti ...

No hay comentarios: