miércoles, 1 de octubre de 2008

Curiosa...

Tu..
El que me aguanta todo..
Triste, contento, enojado..
El que ha encubierto mis incestos..
Mis conflictos con menores,violaciones..
El que sabe del trinche...
Mis aficiones..
Mis jugadas en el fifa..
El que me ayudó en mi desmayo..
El que pagó la cuenta
mientras yo era una tabla en el baño..
Con el que vi a Calamaro..
A Joaquin..
A los enanos..
Mi compañero de concierto..
De cantabar...
De desengaño...

Con el que no existe la pena..
Sin importar de que grado sea la verbena..
El que ha cargado lo que amo..
Y compartido lo que me es importante..
El de la familia que es mi familia...
La colcha compartida en una Francia enloquecida..

Como puedo explicar, que es para mi
el placer de acompañarte
en cada estupidez que se te ocurre?
En la eterna broma ignorante..
En las llamadas de atencion..

Hoy que sonó mi celular..
Tu comentario bastó..
Para leerme la mente..
Y saber.. justo.. cual era mi posición.

El que conoce mi gusto por las jirafas..
Mis películas existenciales..
Mi nivel de tolerancia..
Mi sobredosis de ansia..

El que me saca de los museos..
Que comparte lo que hago..
Por lo menos 1 vez aunque '' jamas lo repetiré''

Brindis de cerveza
de mate
de champaña burbujeante..

Conocedor de mis canciones..
De la tolerancia de mis riñones..
De todos mis desamores..

Hoy que ya es Octubre..
A escasos dias de otro concierto..
Mi di cuenta.. en medio del escenario..
Ante el ''oso'' del desconcierto que..
Quiera o no.. eres el amigo perfecto.
Ese defectuoso personaje que cargará
a mis hijos y les dirá algún dia:
''Su papá estaba hecho un pendejo..''

Y aunque diario me cuestiono:
Como gente así puede ser mi amigo?

Yo solo se, que ya es tanto lo vivido..
Que quiera o no ( y quiero más que no de lo que si )
siempre estarás conmigo.

Salud.
En honor, a todos los momentos.


No hay comentarios: