miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuando te conocí ya no salías con el primero que te había abandonado..

Quiero decir algo y quedarme callado
Una vez solamente pero que no cuente
Eso que se olvida para recordarlo después
Demasiado tarde..
Ya zarpado el barco
Ya en marcha el tren

Olvidé el beso final
en el sillon rojo de tu casa

Un 8 del 10
Una última vez..

Me gustaría, si se puede..
Que me prohibieran que me gustara..
Para querer ver sin poder hacerlo..
Y así tener que imaginar un recuerdo..
Que aún me queda por vivir..

Alas de angustia que hay que estirar
Sacudir lo que se puede caer..
Abandonar lo que no vale la pena volver a ver..

Lo inmencionable es digestión para el silencio
No podemos darnos lujos de lágrimas o recuerdos..
Que diría Holden?
O los ojos que ahora me ven
pero no lo hacen a la vez por cerrarse
cuando beso los labios que vienen con ellos...

Para todo lo demás existe otro menú
que te traen cuando terminas de comer..
Lo que hoy se vive
se recliclará después..
Reencarnemos o no..
Pero si cambio de opinión... STOP.
Pasado es.
Porque:
Ya no quiero volverte a ver.

No hay comentarios: