jueves, 23 de octubre de 2008

From this day on..

La laguna estaba inmovil.
Nada se movía.
Solo yo, mis ideas,
en mi pequeño kayak azul y blanco.

Remaba, oyendo Al lado del Camino..
Disfrutando la calma..

La calma es un reto.
Mucha responsabilidad ser
el elemento más activo
entre tanto que no tiene planeado
hacer ningún movimiento..

Hojas flotando sobre el agua..
Y solo el sonido del remo,
con la voz de Fito
alternándose con la de Sabina
y Charly Garcia ( felicidades por cierto )
en ese playlist intenso..

Pensaba en lo que pasó..
En como la lluvia siempre siguió
nuestra relación..
Ahora llueve y no estás
Y estás a la vez
porque llueve.

Entró el dolor en el brazo izquierdo
creo que con ese brazo remo más duro
No se lo digo a nadie
porque no parece ser importante...

De repente me detuve..
Atardecía
Yo
en medio de la laguna
con el frío del aire
que se despide del día..
Me puse a pensar que a lo mejor
nada podía salir mal entre tanta paz.

3 segundos después llovió..
Mojado, con agua y solo con mi sudor..
Terminé el ejercicio de hoy.

No hay comentarios: