jueves, 21 de diciembre de 2006

2 remolinos bebes haciendo ruidos de huracanes adultos..

Alguna vez en algun punto de alguna clase
de alguna materia en la universidad..
estaba yo algo derrotado de inspiracion,
queriendo salir de la pesima racha que trae
esto de vivir en una burbuja de soledad
y de imaginar que todo va a cambiar..
decidi escribi con cierta esperanza de
escalar hasta la cima
donde todas las ideas flotan con el aire ligero..
salió esto..
que no es lo mejor.. pero
hoy lo lei y se me hizo que sonaba bonito.
A ver si es cierto, y si no es.. ya lo puse ..
y si aun asi dicen.. WAKALA.. pues..
Ojala que Santa Claus no les traiga nada.

Abrazo, autobus
Sigo sin irme pa'l sur
Eterno concierto que ha durado mas de lo esperado
Esperada esperanza que abusa de mi confianza
Atardece en el oriente, pronto vendran los dragones
Sabanas difuntas en el suelo, tus senos..
siempre los perfectos anfitriones..
4 velas como unicos testigos...
Los minutos empedernidos que duran mas de lo entendido..


La perfeccion de tu desorden
Las venas de tus manos estiradas
Un boleto de cine de una pelicula mala..
Ese tren que me dejó en medio de tu espalda..

100 pajaros volando, 2 dados en el aire
Que este juego nunca acabe, y el efecto del vino nos aguante

Su piel jugaba soccer con la mia
Confundido de juego fingi tener la bola perdida
Tu encontraste la manera de hacerme un gol..
Yo sin quererlo, encontre el amor..

Los milagros los dioses los han gritado..
los planfletos comunistas no llegaron..
Arriva entonces el invierno..
Tan frio como el peor de tus abrazos..

Las cartas sobre la mesa que ahi se quedaron..
Los besos apilados en el armario..
Lo que me dijiste entre copas...
Tu corazon con mas capas que toda tu ropa..

Los masajes suecos olor a madera
La pared morada en donde lloro..
La primavera mojada de tus piernas..
Los deseos de esa lampara oxidada..

Entre el cafe y 6 cervezas...
Tu amarillo nombre se desliza por mi garganta...
Y como luchas entre Grecia y la Gran Esparta
tu lengua desenfunda su revancha...

Caigo derrotado por tu espacio..
Quedo sofocado por tu masa...
El sutil olor a sexo en la cama..
El regreso de la aventura se derrama..

Ahogame entonces y no cierro los ojos
Asfixiame ahora y no reclamo...
Pero cierra la puerta y tira la llave..
Que tu regreso es eterno ahora que se va el invierno.


..........................................................................................................


Perdido entre la concepcion infectada de nostalgia del pasado
y un suspiro ahogado con mas imaginacion que futuro
Nadie se acuerda que era todo en realidad

Esa suavidad de manos, perfume de deseo
rabia en forma de unguento
Verdades, polvos de Prometeo
eternos pero al final llenos de dolor
Lentamente recordando todo
rapidamente sin sutileza
Has venido y te has ido
Dejando la tristeza en forma de lluvia,
monson hindu en el caribe mexicano
Un huracan en la antartida?
Los vestigios rotos de tu mano..

Que el destino me mienta para poder volverte a ver
Que tu mirada se queda, en las zonas tocadas de mi piel..

Mi espejo de sueños con quien viajo cuando duermo..

Una gota de tu aliento para
plantar este jardin de esperanza
contigo como último testigo en esta ilusion
que se rehusa a la renuncia
al inespirado final...
Sera el jorobado de Notre Dame?
Sera Jesucristo Superestrella?
Zorba bailando en alguna playa...
La bailarina muerta de la aldea..

Ahi estas tu, arriba de la iglesia, aqui estoy yo,
aguja en el pajar..
No me digas nada y besame...
Que forniquen nuestras vidas y el azar!

No hay comentarios: