viernes, 22 de diciembre de 2006

Sin efecto de nochebuena..

En la entrada de canta bar di la media vuelta y hui a mi hogar, sentado en mi cama con el viento en la espalda, intentando escribir algo que me hiciera temblar como el agua helada, que viene a ser mi eterna busqueda por esas letras que aun no he leido y que hoy tampoco son la excepcion, salio este engendro de idioma español algo coqueto, algo nostalgico, algo introspectivo, muy mio, Avalado por mi queridisima amiga Lucia a la cual debe llegarle hoy su postal, lo publico. Te quiero Lu!

En esta noche tan salada donde el agua de mar parece gemela del deseo...
Cuento tus pasos por el cuarto.. el laberinto sin ojos,
la oscuridad que yace moribunda entre el escombro...
Este ritual pagano pide que tu sombra aparezca a mi lado...
Con estas runas de manos juego con el destino dormido..Se rompen..
se abre el precipicio..
Cae el recuerdo de tu cuerpo abultado con los tangos que mis pies recorrieron en una biruta borracha..
Gare du Nord a medianoche.. fria como el invierno en medio de un verano..
Los panes regalados escandinavos.. las palomas asesinas de san marcos..
Arden las venas deseosas de algun durazno de una campiña francesa...
De arena intrusa en una casa de campaña...
Del reloj descompuesto para llegar al concierto..
Juegan conmigo los recuerdos en esta noche de viento...
La lluvia que me ataca desde la Bombonera...
las horas en museos parado como muñeco de cera..
Quiero recordar por un instante a la primer amante y los nervios al temblar su cuerpo..
Quiero olvidar a la ultima y su risa gastada de diabla cinica..
Si pudiera aguantar un poquito mas... quiero respirar la vida misma....
tus rizos sudados en mi cara.. las largas horas dormido en un avion...
los 7 sueños y medio dignos de recordar.. la voz de Olga Roman...
Que Dylan no deje de sonar, y que despues le siga Sabina.. no me desampares soledad..
siendote honesto me doleria tu partida... y mientras estoy aqui sentado pensativo... espero estes soñando..
como arrullada por los efectos de un buen vino, estandote mas arriba que el cielo mismo, como oruga en un arbol, trepando y cambiando de color... no me pidas nada,
ya te obsequie mi corazon..

No hay comentarios: