domingo, 10 de diciembre de 2006

Sentimientos encontrados en algun rincon del mundo..

Desperte en algun lugar viendo una pared blanca demasiado cercana, el muro le hizo un guiño a mis ojos despertando a mi cerebro,
que nunca duerme lo suficiente. Rodé al otro lado..
y el aire frio acondicionado acariciaba mi espalda demasiado, tenía que escribir.
Hurgué entre mi mochila ya muy recorrida y
encontré en el camino mi libreta de van gogh que uso cuando escribo,
abierta estaba, pluma en mano, y pensando en
los lugares que he conocido, donde he estado y donde vivo...
no supe a quien mas agradecerle, aquí está entonces..
poema BA para mi MA.

Nunca te digo cuanto te quiero..

Un te amo no es suficiente
Lo que te quiero no lo puede concebir una mente..
Te quiero desde que te levantas y te veo sentada en la mesa..
Con un libro en la mano..
Y me pregunto lo que piensas..

Te quiero por como me ves
Y cuando me sonries y me besas..
No me pides nada mas que amor,
y que '' abra las ventanas, porque hace calor ''

Te quiero desde que me acuerdo
Y te amaria aunque perdiera la memoria..

Te quiero porque te amo
Y te amo porque te quiero..

Por tu apoyo incansable
Por tu mirada de madre

Con todo y tu ruido por las mañanas
Inclusive con los ''tiendan sus camas ''

Te quiero cuando te ries
Y cuando te duermes viendo tele..

Te quiero por tus locuras
y por criarme irreverente

Te quiero cuando cuestiono algo tan puro como el amor..
Te quiero tanto que te agradezco mi vida entera.. de todo corazon



Ahora leyéndolo lo consideraria un tanto infantil.. pero en fin..
lo escrito, trasciende.. decía.. Dalí!
Y si lo dice
el divino Dalí de manera tan humilde..
no me puedo poner triste, así es que sin más.. creo que puedo ir en
paz.

No hay comentarios: