sábado, 23 de diciembre de 2006

Sigo tras el efecto de la nochebuena ...

A veces te escribo demasiado
A veces veo el centro en las esquinas
A veces el trebol tiene 3 hojas
A veces la mirada no vale mas que mil palabras..
A veces se me queman todas las habas
Otras veces solo pienso en ti...
Algun dia Paris será nuestro
Algun dia las sabanas tiradas llevaran nuestro aroma
Algun dia recordaremos los tiempos peores
Algun dia estos dias no seran los mejoresLos dias que quedan los pienso agotar contigo
Cuando no quede mas esperanza que la esperanza misma
Cuando todo lo que veo se resuma con tu cuerpo
Cuando todas mis palabras lleven tus iniciales
Cuando la lluvia en las calles me guie hasta tus besos...
Mientras no quede otro camino yo ire tras de ti..
Siempre que levanto la cabeza veo el horizonte
Siempre que abro el refri cojo un yogurt
Siempre que estudio mucho termino sacando un seis...
Siempre que cumplo años pienso en menos tres..
Nunca podria dejar de suspirar en tu honor,
como Prometeo no puede renunciar a su dolor...
En tantos caminos donde el fin sigue siendo de 3 letras,
tantas velas apagadas con tantos deseos cumpleañeros muertos..
sin ningun otra velada que la del tango que falta por bailar..
yo permanezco agotado sin saber en que pensar..
a veces te escribo demasiado concluyo,
a veces contemplo el futuro... y permanezco de la misma manera..
escribiendo e imaginando.. lluvia fria sobre tu cuello duro..
La vida es tan facil en mi mente.. tu sonrisa se apodera velozmente..
solo espero que sonrias con este patetico esfuerzo de palabras ebrias a las 5 de la mañana..
donde nunca pasa nada.. donde el sol esta por salir..
donde de la luna no queda nada.. donde ya me he de dormir..

Noche que me la pase bebiendo con mi buen amigo Kale, que conoci cuando iba en tercero de secundaria en una escuela alejada en algun lugar de Cancun.. donde el beisbol con pelotas de tenis era rey, y juegos con tablas eran reina.. justo cuando conoci a Holden Cauffield, Truman Capote, Oscar Wilde y un mundo de gente que habria de formarme indefinidamente a traves de mi vida, Kale estaba ahi para darme un punto de vista real del mundo a traves de ojos un año mas chicos que los mios... hoy años despues.. MUCHOS años despues puedo tomar con mi amigo y decirle lo mucho que lo aprecio, lo mucho que me sigue haciendo reir.. y lo muy afortunado que me siento por ser su amigo.. por esas amistades que sin mucho crecen como los mejores arboles que Yosemite pudiera ofrecer.. gruesos y altos como las mejores amistades.. ojala y hayas llegado a salvo a tu casa amigo jaja, fuera de eso.. este escrito obviamente no es para el, sino para la mujer del 2006, que atrapó mi cabeza de tal forma... que aun muchos meses despues.. mis palabras marchan a su ritmo.. espero sepas quien eres.

No hay comentarios: