viernes, 8 de diciembre de 2006

Del garage al chachalaco...

Me hubiera encantado hacer una narracion de los hechos, pero me ganaron.. en honor al gran resumen de David, he de publicar lo sucedido.. de la mejor manera posible, sin daños a terceros..


suerte mis chachalacos.
ya que sabemos el secreto del oxxo, no hay nada que perder.
me la pasé de huevos, el chachalaco me dió un poco de bajón, creo que le jalé muy fuerte.
me enamoré de conchita.
chupamos delicioso.
nos entretuvimos viendo mover las caderas de sandrita, y más, cuando la imaginabamos moviendose en otro lugar.
salvamos a guillermo.
me enamoré de conchita.
recordé lo que es provincia (su gente, sus tradiciones, la cultura)
acabamos el trabajo del cheo.
tenemos nuevos parientes.

un abrazo, los quiero mucho, espero hayan tenido un buen viaje.

pónganse verga.

cap

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la parte de sandrita, el salmón dió pie a echar volar la imaginación.

saludos