martes, 31 de marzo de 2009

Que pequeña es la luz de los faros..

Siempre he querido estar en el Actor's Studio.
No estudiando dirección,
ni actuación ( aunque siento que sería un gran actor ),
ni guionismo ( que me parece aburridísimo ),
pero me gustaría sentarme en la silla y ser entrevistado.

Antes pensaba.. No, pues necesito ser un grande..
Un De Niro, Pacino, Seymour Hoffman,
pero lo he estado viendo más ultimamente y 
he visto a : Charlie Sheen, Eddie Murphy, 
Daniel Radcliffe, Ben Affleck? J-LO!

Osea, yo le meto a esto 5 años, y puedo ir.

Me preguntarían por mi mejor película,
recibiría muchos aplausos,
se ríen de todo lo que digo..
Y solo tengo que explicar porque soy tan grandioso,
contar uno que otro anécdota,
hablar bien de mi mujer,
decir a quien admiro,
luego responder un cuestionario..
Todo mundo pensará que
mis respuestas son las mejores,

Y Guillermo, cuando hiciste '' La luna asesina de París ''
en que te inspiraste?

Verás James, un dia me pegué en la nariz..
Me salió sangre, y al verla, vi la luna y pensé..
Por qué tu nunca sangras?
Eso fue todo..

ESA PELICULA ES LA MUESTRA VERDADERA
DE PORQUE ESTAMOS EN ESTE PLANETA.

Gracias, gracias

( Aplausos )
ya escogí mi grosería favorita,
ya se lo que quiero que Dios me diga al morir..
Estoy listo para dar consejos!

Es el mejor programa para sentirte bien
y que todos quieran ser como tú,
al menos hasta el siguiente invitado...

No hay comentarios: