sábado, 28 de marzo de 2009

Up on the shore they work all day

Fui un niño Disney.
Crecí con las películas,
me las se de memoria,
canto las canciones,
creo que Disney es un gran lugar,
y no creo los rumores que salen de
la palabra SEX en las nubes en el Rey León
o que el padre de la Sirenita está excitado...

Y pocas cosas tan buenas como esa película de la Sirenita.
Creo que de niño impactan mucho las cosas que no vives diario.
Vivir bajo del mar es una.
Esa película tiene unos personajes demasiado buenos.
Está Tritón con su barba blanca estilo Santa Claus
y su .. pues su tritón.. que dispara rayos amarillos
( no se porque hace eso, el del diablo no dispara nada, y
ES el diablo ).

Está Ursula, que es enorme.. morada con negro..
Como muchos de los villanos de Disney..
Se me ocurren Maléfica, Frollo, La reina de Blanca Nieves..

Tiene sus 2 morenas que atacan que a nadie le caen bien.

Y estaba Sebastián.

Es como el mejor cangrejo del mundo.
No creo en esta vida conocer a un cangrejo que tome su lugar.
Canta, lucha, hace bien su trabajo, y toma riesgos.

Y recuerdo cuando intenta convencer a Ariel,
que la vida bajo del mar es mucho mejor que la de arriba.
Y todos los peces bailan, y cantan,
y hasta hacen una fila estilo conga line..

Fue de los primeros momentos en mi vida
que pensé: Yo quiero estar ahí.

Hay días que estando en la tierra,
no entiendo a Ariel..
A veces ha de ser mejor estar
en una fiesta
bailando con una anguila ( te quiero eugenia! )
tocando la trompeta con un pez globo
en una gran fiesta:
BAJO DEL MAR..




No hay comentarios: