jueves, 5 de marzo de 2009

Takes your hand and she leads you to the river..

Quiero regresar.
Subirme a un ADO y volver..
A lo verde, a lo salvaje..
A ese paraiso donde las combis te transportan
entre la vida y la muerte..
donde la comida es tan barata que
puedes gastar y llenarte a la vez.
Donde se encuentra la cabaña murciélago
y hay monos aulladores en vez de gallos..

Por tercera vez suba o baje la cabeza..
Al sur.. Al este....
He perdido la cuenta..
Como el sentido borracho de cerveza..
Se pierde en las rimas del corazón
Hoy nada más quiero regresar..

Ser una hoja más que flota
sin ser zen..
Solo es hoja..
Que en nada se apoya..
Sentir el agua fria..
Y contarte entre las arrugas que provoca
la sensación de vivir
donde necesitas tomar aire para seguir adelante..

Te oigo al caer el agua..
Más cerca si camino..
Hasta que quiero brincar..
Y nadar.. ( olvidarte por un rato )
Como cuando todavía no nacía..
Hasta enredarme en mi propio cordón
para no querer salir..

Fui de agua antes de ser de otro material..
Antes de ser frio, desgraciado e insensible..
Era agua.. como la lluvia, como mis rastros en tu piel..

Por eso quiero regresar..
Una vez más.. y salir de aqui..
Solo porque si..
Solo una vez..
No tirar migajas de pan..
No las voy a necesitar..
Quiero llevarme la selva en mi andar..
Por si la llego a extrañar..
Prometo dejar todo atrás..
Los trunks azules, las veces que no pasó nada..
El polvo de incesto que utilicé para sustituir
el que no me quiso dar Peter Pan..
La raqueta del gordo..
Mi guitarra bicolor..
Todo recuerdo que me hace yo
que no puedo cargar para no sentir dolor...

Quiero regresar, como un travieso boomerang
que sonrie desafiante como la forma en la que fue cortado..
Descarado, haciendo ruido..
Ipod en mano..

Si todo funciona bien..
Y este 2009 cumple mis deseos
( aun estoy en tiempo )
esto va a cambiar..
Por eso necesito la imagen
donde el tiempo permanece
como estaba cuando la sopa primogenea explotó..

Despedirme de las cascadas
antes de saltar..
y comprobar:
si estoy dispuesto a volar.

No hay comentarios: