jueves, 26 de marzo de 2009

Suavementeeeeee.....


Te cuento algo?
Sabes algo?
Adivina que me pasó...
Contigo nunca se..
Nunca se nada..
Pero no es confuso, es agradable..
Como ver Seinfeld y saber que me entiendes.
Como compartir Sabina
O un tren a Darjeeling...

Han sido años.. intermitentes como '' el apagón ''
Y sin embargo...
Aquí estamos..
En una eterna batalla contra el vocabulario
enojándonos con lo que la gente entiende
Y con lo que no entienden pero deberían.
Ya sabes.. es como encontrar una aguja en un pajar..

En honor a los duelos de lo que es o no es cool
de lo ridiculo que es tener reuniones para catar vino
y por tus críticas a mis cantantes argentinos..

Dejando ir a la gente que no trae nada
A la que quiere pero no lo logra
Y a las que se quieren dejar ir y no ver el reloj..

Tu siempre estás, desde siempre y para siempre..
Desapareciendo o cuando me desapareces
Desde que era quechua... hasta ahora..
Pasando por aquí..
No se ni porque te quiero, ni cuanto te quiero..
Pero en el fondo... yo se que si.


No hay comentarios: