jueves, 19 de marzo de 2009

So don't tell me what to do...

Odio que me digan que hacer.
Desde niño. No lo tolero.
Siempre estaba preguntando ¿ por qué?
A lo que muchos contestaban:
PORQUE TIENES QUE ..
y no lo soportaba.

Pero de repente en la escuela..
No tenía opción.
Porque .. te quitaban el recreo,
o salías tarde,
o te cambiaban de lugar,
y me desesperaba.

Si algo no te gusta, quieres que termine rápido.
Como las películas de James Bond..
YA, SALVA EL MUNDO Y VÁMONOS.

De cualquier forma perdía.
Si les caía mal.. y solo me querían castigar:
Me dejaban más trabajo.

Si les caía bien, querían sacar lo mejor de mi:
Dejándome más trabajo.

Seguro fue en el 2ndo supuesto..
Y aliado a mi amigo Juan Luis que..
ese semestre famoso del y2k ..
No hicimos nada
en todo el semestre.
Que dictándole a Juan Luis
escribí este cuento en 5 minutos para salir al recreo..
Con una extraña conclusión del docente.



No hay comentarios: