domingo, 19 de noviembre de 2006

Con el afan de poner algo...

Serie seria pero incierta de algunas cosas que he escrito cuando
las vivencias se vuelven letras y al momento de que impactan
contra la realidad quedan esparcidas por todos lados, y
al unirlas esas letras forman frases como estas...


Invoquemos todo a la mente, y te puedo escribir como si fuera libre..
Tu agua, yo aceite.. y nos mezclamos sin tocarnos...
Jugando en el mismo vaso..
Siendo parte del mismo fluido..
Tu tan distante..
Yo tan grasoso...
Como negarle al mar lo arenoso..

Yo susurro en tus oidos transparentes las verdades que veo en
el reflejar de tus ojos..
Tu? Tu solo ries, como cuadro ante un espectador..
separada por el vidrio...
Tu corazon el espesor...
De pata de elefante, de vino y de licor...

Yo comprimo mis emociones,
no puedo evitar sentirme destrozado
cada que juegas a
que no existo..
Tu?
Solo bailas con el viento, bailarina insensible de pies ampollados..
Mi destino esta hambriento por el tuyo..
Mi destino le pide al destino mayor una oportunidad..
La oportunidad pasó.. nadie puede encontrar los dados..


Y el ciego perdio el baston..
Y el perro no encuentra su hueso...
Y yo .. tieso y sin espiritu.. pienso en los dias felices
q me esperan con tu futuro..
Pienso pedirtelo prestado, auque no sea de tu agrado....
Y me quede con el unico dado que me toca en este estado..
Un poco ebrio de ganas... un poco mas feliz que encantado...
Pero muy enamorado de todo lo que me has dado..
Sea mucho o sea poco..
Sea aqui o en el pasado lejano...
Y ante todo y nada, sea o no sea, pero que sea cuestionado...
Y asi hasta Hamlet queda feliz...
Y entre ceros y madrugadas..
Entre creencias y torres in
clinadas...
Yo te quiero junto a mi...
Como vela al lado de otra en cualquier pastel..
Con esa esperanza de ser soplada todas a la vez...
Y que el viento se una al humo sin desdèn...

Y que el deseo sea de todos, tuyo y mio.. como el mar con el pez!

....


te voy a escribir como si fueras mi amante..
y conociera tu cuerpo como la luz de las sombras...
te voy a escribir como si besara tus labios..
y las heridas de la vida se disiparan con los tonos rojos de tu boca..

los cuento como manecillas del reloj...
pero se extinguen como segundos en minuto...
te voy a tomar como se toma al invierno frente a una chimenea...

Primero tapada, luego poco a poco cae la ropa como
nieve en los campos.

tan blanca es tu piel... como lo puro del pasado...
tan negra eres tu... como el veneno de tus labios..
tan transparente es mi amor.. que te cubre y te toca,
como lluvia en ventana...
se corre...
se corre por todo tu cuerpo...
y tus poros
se abren
y piden una cascada en medio de un desierto..

Te voy a descubrir como se descubre la verdad,
con horas de contemplacion, con pruebas y estudios...
quiero probarte que el amor existe,

que la naturaleza es del color de tus ojos

y que tu interior es tan bueno como tu lo desees...

Pero si el mundo es cruel, y la realidad gana,
solo te voy a pintar:
con el corazon sobre papel y la pintura en las ganas....
Pintaba y me acordaba de ti,
lo rico que es tenerte cerca..
y darme cuenta que aunque el tiempo pase,
a veces la inmovilidad de las situaciones es tan alterable
que puedo imaginar que vuelo como si fuera uno de tus besos....
muchos para ti esta tarde que me inspiras...

...

me invadio una inspiracion momentanea
provocado por un sol morado y un cielo sin color


...

alguna vez has perdido el oxigeno por el bien?

como reconoces lo puro si no es con la perdida de accion?

sera porque te obliga la vida a detenerte y sentir?

no, porque entonces:
que seria del viento?

hay ciertos momentos..

en el que el tiempo..

se encariña contigo...

y te permite..

1, 2, 3 segundos...

perderte...

y temblar tanto por dentro

que por fuera, permaneces igual

y te contradices tanto..

entre el estar y el ser...

que tu persona...

sencillamente es el impetu de un deseo...

que pide ...

y pide....

y te pregunta...

sorprendido..

que es loque no puedes tener?

hoy es uno de esos momentos...

en el que la pasion...

pierde su color...

y me pide ansiosa.. que le de uno

y mi paleta esta vacia..

y la cubro de lagrimas... transparentes...

bañadas de emocion..

...


un beso que reinie tu noche.. una caricia que te cubra del frio..
y un recuerdo que te dure una vida

....

clase de civil, obligaciones
obligacion a que?
exigencias, vitales o propias, que tal si fueran sinonimos?
amar y poder, querer y hacer..
nada pasa.. el cerebro filtra nuestar buena intencion
que nos da? lo que desea o lo que queremos?
Entre el ser o no ser existe el siendo, el serè y el serìa..
todos encantados
simultaneamente entre una decision no tomada..
dividirse al decidir, hacer lo no hecho..
escoger amar, perder el abandono..
pagarle al deseo lo que cobrò la libertad..
musica que invita a reflexionar...
ruido que te amenaza al grado de llorar..
el eco que mas atormenta al humano,
no es el del miedo sino el de lo cotidiano..
que poetico puede ser una pluma acostada sobre una libreta..
la magia que puede evocar con su suave tinta negra..
los besos liquidos capeces de incendiar el alma blanca de
la dura hoja valiente de papel..

No hay comentarios: