domingo, 19 de noviembre de 2006

Mensaje inaugural del uliblog!

Por consejo de mi queridisima amiga cuasi hermana Maggie
ayer en la noche decidi hacer un blog.
Ahorra tiempo para pasar lo que escribo,
y asi pueden leerlo sin que este buscando
entre mi coleccion de archivos, debo confesar que me gustó la idea,
el mundo es tan grande y los pensamientos tan infinitos
que es el colmo no poder compartirlo.
Y lo rico es que es voluntario
y no te estoy hablando a las 3 de la mañana
para contarte del atardecer que vi esa tarde.
Es libre y accesible, como deberia de ser la vida.

1 comentario:

El Andariego dijo...

Wey, que buen pedo que también ya tienes blog, no sabía. Ahí te estaré leyendo wey, sobre todo en didiembre que me vaya a ver a Calamaro, será interesante ver que tienes que decir mientras Jorge, su prima, el otro vatillo que no me acuerdo como se llama, Joaquín y yo estemos por aquellos rumbos. Ohhh siiiii, será muy interesante!
Un abrazo carnal, ya te tocara oír la banda en el carnaval putleco!!!!