domingo, 19 de noviembre de 2006

Continuando algo emocionado con esto de publicar..

Un buen vino es como una buena película:
dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria;
es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas,
nace y renace en cada saboreador.

...

a mis veinte exactos
yo grite en tono burlon al viento..

no pasa nada respondio..
obsequiandome palabras de aliento..
Siente la satisfaccion por todo lo que has visto..
Usa la imaginacion
Y que el sol iluminé tu camino...

...


Dibujo.. dibujo de fuego
Gozar lo vivido
Vivir de respiros
Palabras oidas
Silencio aceptado
Milagros realizados
Yo recostado..
Te doy la vuelta..
Nunca te habia visto dormir..
Hermoso resultado..
Relajacion entre las sabanas..


...

La luna brilla. Me recuerda a tus labios.
El viento me rebasa.
Reconozco tu piel.
La noche me toca.
Asi como yo te tome esa vez.
Inmerso en esta soledad.
No encuentro respuesta
Pero al cerrar los ojos
Se que estas ahi..

...

Hoy el cielo mostró su evolucion
y al explotar lloró tanto
que mojó mi interior
Estaba empapado pero la realidad me secó..
Pero aun asi.. traia mis calcetines mojados..

...

Es inusual el momento
sin carecer de estricta razon
en el cual me encuentro frente a ti
Y al final, no poder describir lo sentido
El extraño final, el inesperado principio
Despues de todo.. dar es dar..
Cuando un eclipse dentro de mi..
Pierde todo su color..
Seguiré convencido que tu alma brilla..

Los cauces siempre tomarán el mismo camino
Pero hay dias que contra mis pies ya pierdo el dominio
Y tengo que caminar lejos de tu presencia

Reincidir en mis botellas y mi intima indecencia

Nunca aprendi otra manera
y las enseñanzas aun no se me quedan
Tal vez no soy tan inteligente
Ni tu tan libre para poder retenerme

Bajo lo que determino
Mi imperio sufrio un exterminio

Solo me quedé con tu luz
Desterrado como olvido
Añejado suspirando un blues

No estoy triste ni enojado
Solamente
Afirmo lo siguiente
Tu criterio esta equivocado

no temo nada..


sin embargo

Me siento muy solitario..
No es que no te entienda..
Es que soy ciego a la razon..

Si tu me despiertas pasion..
Por que entender otra cosa..



Y no deberias dejar pasar
La oferta que deje en tus labios
Alimenta a la bestia
Y echate a gozar

La oda al placer que yo te quiero obsequiarr

...

Quitame la respiracion
solo dejame lo suficiente
para soplar un ultimo beso,
cerrar mis ojos
para soñar contigo

...

Soy la sombra de la brisa
que alguna vez te rodeó
Creyo que te acariciaba
Mientras el tiempo se tramaba otros planes de la vida
y la luz desvaneció

Camino tras las huellas
que ligeramente acomodas
Ligeramente acomodas
en circulos al azar
Vaivenes de circunstancias
que carecen de explicacion
Ciego siento el movimiento
distante incrustado en las marcas de
los pasos del tiempo
Son suaves,
no duelen pero desmoronan mi alma..
De manera sutil..
Sutil y sin fin.


Las plegarias inofensivas
Se acaban transformando..
Se transforman en un eco
Atormentado y risueño
Que abruptamente contrastan
Con la risa de mi alma
Que ya no espera nada.
Solo sonrie porque ha quedado indefensa..


Pero me confieso atrapado
por tus ojos y tus besos..
Y los restos de tu cuerpo
que aprieto con el recuerdo..

Y entre marañas y curvas
que escalan por las bardas..
que vigilan mi alma..
de la vulnerabilidad sagrada

Donde libre te bañaste
y me empapaste con tu encanto...

La diferencia fue que tu decidiste secarte con el olvido..
Y yo, me humedezco mas con las mil canciones que
le canto a mi alma
para dormirla..

Canciones de amor... por tu dulce descuido.


frivolo el espinazo de conmocion que utilizaste para
perforar mi pulmon para impedirme de
manera insinuante
que mis besos robaran tu aliento


inhalaba mis palabras como mandarin contemplativo
sin saber siquiera lo que opinaba de las estrellas
o de mi secreta adiccion a tus caderas..


perteneci a la galaxia ebria de una angustia relajada
donde me acostaba
sobre tu rojo propio corazon

sangre corria por mi rostro mientras mis labios
seguian la melodia de tu cuerpo

bebiste el caliz que presume de inmortal
para solo despues dejarme de amar..

animal atropellado por un abuso desconsolado
el canto del gallo lo emite un ciclo del habla quebrado

sin degollar la esperanza yo te escribo esta carta

aulla el lobo en mi, cegada la batalla

mi espada esta en tu cama, no llegare a la mañana

me quedo con el recuerdo de tu pelo
y el rasguño de tu retirada..

....


paz negra en el mundo
oceanos manchados
guerras en las galaxias
y grillos llorando
pieles demasiado secas
y virgenes revuletas
no coordino bien
todo se va nublando

el agua sigue fria,
asi como cuando te fuiste
la cama destendida
comprobandome tu huida
ya no me queda nada
y el bosque ya no existe

no quiero que retornes,
es mas,
quiero que te evapores

polvo incrustado en el recuerdo
lejos de ser eterno..
se barre como lo mas mundano...
se trapea toda la fe del ahogado..


Quiero que salga la luna y que no se vaya el sol..
Besar tus labios y no perder mi protección..

Tenerte 2 minutos y recordarte un millón.

Me duele no tenerte mas de lo que me duele perderte..
Que se seque mi pintura por el poder del caracol..
Pero que puedo hacer si me calientas como el sol?

Zapatea tu camino por mi alma y yo pinto la salida en la tuya..

Si he de huir de la magia .. que sea al ritmo de la maja!

No hay comentarios: