domingo, 19 de noviembre de 2006

Remolino de pensamientos.. mas?? SI jajaja

Dime que tal vez el momento no sea el correcto
que quizas yo sea el bueno pero no tu hombre prefecto..
que no coincido con tu manera de pensar..
pero por favor no me tapes la luna..

Convenceme de que mi aproximacion
tal vez no fue la oportuna..
que lo que siento no es idoneo..
o que tal vez sueño en vez de respirar..
pero te suplico que

Te pido que reflexiones y que no ignores mis pasiones..
Pero no le despojes el calor a mi cuerpo..

Y si mis suspiros no te bastan..
o mis sueños no te llenan..

Solo aclamaré tu memoria en un solitario aullido
que con electricidad de viento acariciara tu cabellera..

...

Que es inspiracion?
Como creer en cada vibra efimera que nos provoca
perder la razon y aceptar el consentimiento secreto de:

nuestros sentimientos encontrados..

del poder de tus ojos
y los hallazgos de los mios al evadir la
ceguera de tanto brillo por ganar unos minutos mas
antes
de
evaporarte

en inhalaciones repentinas, remolinos pasadizos
terremotos inseguros y vestigios polvorientos
de memorias que ya no puedo recordar..

...

Al entender lo que ignoras o dejar de contar las horas,
lo que encuentras nunca es nada, lo que sientes
siempre es todo
y en los pactos de tus labios
que reflejan realidad
siempre me recuerdan algo en que poder plasmar
las caricias profugas que luchan por huir

de mis manos
a tu cuerpo
y rien porque si

Y revelan lo que veo y pelean por lo que evado
pero concuerdan en simples tratados
aunque todo oscuro y complicado
que la luz del viento va soplando
y confiesa entre silbidos de ilusiones
y risas nerviosas de esperanza
que
todo es mejor
cuando tu estas a mi lado

...

Ahogado en mis recuerdos que suavemente
tu sutilmente segura extrañamente alerta
proclamaste que mio seria lo que te diera
sin remordimiento o futuro siquiera,
amanecerias contenta y te llenaria el alma...
entonces por que como si no existiera
me ignoras inquieta como si la otra noche
no hubiera existido?

y lo que te he dejado fuera solo un engaño..
repites errores como una mala suma
o una buena aventura que no quieres perder..

Maliciosamente aclamas el presente...
que es lo que te gusta...
que nada te asusta y me haces creer de esa cruel manera...
que yaces contenta llena de verdad..
indecision misma que me hace besarte...
y que al ver tu rostro indago cierta lealtad..

De igual manera aprieto la oscuridad con mas fuerza
y dejo que me lleven tus labios del mal...
hacia esa penumbra perdicion cualquiera
que ya muchas veces he temido probar..
pero nada como ese sabor tan sabio,
verdaderamente la esencial realidad...
despoja sencillas todas tus verdades...
y nobles barreras que me separaran...
de ese sentimiento gemelo del tuyo
que siente que brilla hacia toda frontera..
despojan realidades y limites se queman,
al estar contigo no pido nada mas...
Y si es verdadero entonces
Por que no estamos unidos
del
mismo polvo de estrellas?
que vuelan y rozan todo rincon..
de almas cualquieras que no pierden nada..
y procuran ganar cada segundo para poder aprovechar:
el tiempo eterno y los minutos furtivos

que a grandes bocados devoran la eternidad..

Si es que me mientes por que eres tan precisa ?
Y si es que me afirmas porque me quieres confundir?

Estoy disponible y si ignoras las risas
por que no me aprovechas
o
me dejas partir?

Y es que si no escuchas mis lamentos...
por que has de escuchar todos mis halagos?

Que vienen inspirados de tu aliento..
y que se deshacen si tus ojos ponen su mirada hacia mis pasos
con tal remordimiento que hasta me haces dudar?
embrollos marcianos rompecabezas terrestres...
es un solo laberinto que has construido al azar...
pero que no sabes que al final me lastimas
y camino desangrado lo que me ha de tocar?

Si esto no te llega..
minimo considera que lo que sea que hagas
lo hagas por llegar...
al fondo de algo, tu escoge, lo que sea...
pero hazlo con cariño y que el eco no toque..
las paredes finales de este largo laberinto
para que resista la demolicion...
de sueños heridos o labios caidos
de la gracia divina de tu cinico rencor...
y es que todo esto seria tan diferente
si me aceptaras tal como soy...
si te dieras la clara oportunidad que tu vida comanda
y el presente te encamina
contra el pasado idealizado de lo que fue tu amor...
y con miedo a perderte y a dejar conocerte
le arrancas la vida a algo prometedor...
quedate en tus telarañas de humildes añoranzas
que con tanto cambio se han de transformar...
y al final el eco por todos lados...
cause un torbellino de mares de confusion.....
espera tu respuesta en cualquier lugar....
que tu mente no se intrometa con tu sencillo pensar..
solo respira exhala e inhala
todo lo que tu alma te quiera comentar...

y no importa que pase, solo quiero que sepas...
fui realmente feliz.. cuando tus suaves ojos.....
con vista realizado... me quisieron mirar...
y tus deslizados labios....
pasearon los mios....
y en una union esporadica...

Cuando duelen los fondos sonoros
del eco constante de mis pasiones indecisas
Si el significado de todo se pierde
en una nada transparente ahogada
en la bruma de la fria realidad.

Acuerdate de mi nombre
que te atreviste a grabar
con las marcas de goce libre que cicatrizaste en mi piel.
Cargo con el legado de tu tranquila reputacion,
en el cementerio desolado que asentaste en mi lecho

Recuerda las palabras que declamaste en silencio
o ignora tus engaños
y atrevete a escuchar el viento

Que te silba los lamentos que no me atrevo a exclamar,
continuando a la montaña, ampollada de escalar
pero cada gota de ácido sudor que se desliza por mi cuerpo,
se cobrara en falsos consuelos que te demostrara el tiempo

Y los placeres de la vida que te faltan consumar

Jamas penetraran tu alma en honor a la mia
que en un parpadeo te atreviste a desgarrar...

...

Cuando los tiempos se vuelvan reales
y el aliento de los alientos salga de nuestra alma...
rodeado de lo que sentimos en una voz de goce
mezclada con las gotas necesarias de la pasion
para declararle a todo el amor y la paz
que reine al terminar las tormentas de los cuerpos
y las almas mezcladas entre azares y gritos al destino..
entonces conseguiremos nuestro proposito en la tierra..
solamente si lo mandamos a otro nivel como humanos..
e invocamos al paraiso como lo sentimos..
no como nos lo enseñaron..
entonces todo tendrá sentido..
porque será nuestro.

...

No te despiertes, solo meteme en tu sueño

...

Hay
luna como para brindar..
asi es que por casualidad se te cruza una..
tomate dos .. una en mi honor y otra en el tuyo
salud amigo

....

hay noches de luna....
decoradas con estrellas...

Hay noches oscuras... que destellan incertidumbre...
que respiramos y transformamos en magia...
magia que tu me has hecho sentir...
que a las noches le agradezco..

si todo lo bueno tiene un poco de malo..
entonces el cielo se cobró mi pecado...

y las noches tan buenas pueden ser traicioneras..
a veces lo que vemos no tiene mucho significado
pero las acciones nunca te quitan lo galopado..

solo te pido un perdon, despojado de evidencias..
te pido una culpa libre para que vuelvan tus sonrisas..

solamente te pido...
que no odies a las noches...
que tanta magia me dieron.. cuando te conoci


...

Te acuerdas los polvos arenosos que rodeaban tu piel
cuando eras presa de los rayos solares que te saboreaban
en rojo con todo su poder..?
Añoro las repeticiones de tiempos supendidos en fantasias realizadas

....

Hay dias en que todas las lineas de tu cuerpo
parecen encajar pefectamente
con la pintura que tengo en la mente...

...

la jugosa existencia que refleja la lluvia
en un desierto moribundo acaba de aparecer
ante mis ojos nuevamente

...

Y envejecimos mientras pasaba la noche..
Las cervezas solo rebelaron
la triste verdad
de que el tiempo habia pasado..
la distancia actuaria su horrible papel
Separar la union.. para dejarnos crecer...

...

la noche aparte de hermosa.. es eterna..
permanecerá aun despues de que
desaparezcamos por amarla

...


En el mundo donde nadie sabe nada..
dentro de la oscuridad donde solo brillan las mentiras

La presa se saborea al cazador
masticando toda la putrefaccion de sus acciones..
Se oyen gritos de pecados no cometidos

Mientras se huele el tributo por obrar bien,
sin mirar hacia quien..
Aunque el camino ya ha sido trazado.

Las rutas ya llenas de polvo
difaman al mapa arcaico
hacia el cual enfocamos toda nuestra voluntad

Si todo falla..
todavia puede uno rezarle a madera.

Y estando asi bajo
la tumultuosa cascada de todos nuestros pensamientos
suavemente mutilados por nuestra
joyeria brillante y valiosa que llamamos tabú..

Nos dejamos resbalar hacia una muerte digna
consolada por riquezas de sudor y aplausos sin calidad.

Antes de probar lo seco..
sin ser cegados ya por una vida igual:

Me gustaria acordarme del color..
el cual con esmero nos esforzamos en cubrir..

Lustrar el matiz del cuerpo que a mis ojos
no les concediste el placer..

Y la pulpa de tus labios que jamas pude degustar..

Que me lleven las momias de la combustion real..
Sin eco alguno.. en silencio musical..

Si todo esto llegara a pasar, o si el cadaver de mis sueños
asesinado contara sus secretos..

Suspendido en el agua volando con muchas ganas
de flotar en oxigeno congelado..
Impedido por el barullo de una burla nupcial..
No te precipites, ni sientas miedo..
Liberame sin pensarlo
Arranca mis ojos para que puedan parpadear..
y asi poder reconocer el clitoris de la verdad

No hay comentarios: