domingo, 19 de noviembre de 2006

Influencias flamencas

Existio una mujer que con el flamenco y promesas de desnudez logro por algunos meses hacer que escribiera palabras como estas,
sigo esperando mis fotos!

Te escribo sin opcion...
Te me apeteces sin hambre..
Te deseo sin lampara..
Me alumbras sin genio..
En mi cielo no existe tu luna..
En mi deseo no existe pastel...
Sin embargo tu destacas..
de la mortalidad que pide un sol..
tu te asoleas en musica...
tu rojo es del color del flamenco..
y siempre me dejas pensando..
en tu definicion de color...
El cielo siempre es azul..
y el mar siempre es eterno..
pero si pienso en lo que piensas..
lo defines sin temerlo...
tu miedo es mi venganza..
tu venganza es mi deseo..
mi deseo es lo relativo..
a una pedaleado.. o tan solo a un beso..
que le grita al aire tiempo..
que el tiempo grita al serlo..
Que el serlo lo hace cierto..
que lo cierto lo hace real..
que lo real no tiene palabra..
que la palabra es parte de un lexico..
y que lo lexico lo dice cualquiera..
que ese cualquiera tiene voz..
y que la voz no dice nada..
porque es el mismo consejo que he oido siempre..
y que el siempre sera igual toda la vida..
y toda la vida no me aguanta las ansias..
He oido del amor como el pescador oye del pescado..
como el bosque oye de romance..
como el romance oye de cupido..
sin embargo confieso que siempre me he sentido perdido..
ante el encanto
ante el querer..
ante el que pertenezco, ante el ser...
nunca supe escribir ser con s
ni supe escribir soy en plural
sin embargo.. espero conocer, con s o con c
anhelo escribir sea castellano o ingles
y me encantaria conocer en todos los idiomas posibles lo que es:
pertenecer
pertenecer al momento
pertenecer al tiempo
pertenecer al instante en el que tu pides mas
estar alrededor del momento en el que lo que quieres es paz
Y a veces deseo..
y a veces aprendo..
hay veces que solo siento.. y siento que soy paz..
que soy el infinito de tu aliento que sueltas al cantar..
siento que soy arena que pisas cuando te sientes inmortal..
siento que soy el morado de tu cuarto cuando suspiras al azar
y cobras vida al zapatear todo el mundo sin cesar..

soy la conjugacion del verbo perfecto en la planta de tu pie..
soy la semilla que lanzaste cuando escupiste miel..
y el amarilllo del color cada que piensas que hay algo mejor..
la potencia de las letras nunca tiene explicacion...
sin embargo es mas fuerte que el poder del tricolor...
soy la brisa que el viento
por celos desechó..

sere toda la vida el deseo de querer algo mejor..
pero ante todo soy el corcho que de la botella explotó..
en el salud inmortal por la vida ..
por el amor..

porque quedo enterrado en arena..
el desear.. transformado en consolador..

Y si te exaltas o te quemas, por favor no muestres emocion..
que yo ya estare adentro.. mas adentro.. del temor o la pasion..
y si me ahogo, me ahogue en ti..
y si me rindo... te di el banderin..
que la meta no eras tu..
eran tus labios, tu divinidad..
pero ante todo.. mi ultimo suspiro, que para ti, y para el mundo:
fue el final.

No hay comentarios: