lunes, 20 de noviembre de 2006

Memoria de un Agosto 14 del 2005

Honestamente no me acuerdo el punto en el tiempo
ni de donde regresaba que sentado en mi cama decidi escribir esto..
estaba ebrio, eso ni dudarlo..
y por la fecha supongo que estaba tomando con david o con jorge,
o venia de algun lugar.. dificil recordarlo,
pero me perdi escribiendo.. y me gustó mucho el resultado..
sin mas, aqui esta:

Sin musica sin latidos.. en el aullido militar de la rutina,

estoy diciendo tu nombre para salvarme de la verdad..

lentamente vendra por mi, poco a poco,

pedazo a pedazo...,

sin decirme nada al oido.. me tomara del hombro y

me guiara a mi destino..

solo al mio,

donde ni tu , ni las sombras, ni el mas alla tienen palabras,

solo cicatrices en mi cuerpo que cuentan cuentos..

relatan relatos..

Relatos de Roma, leyendas de viajes..
Ese tren que tome,

y ese tren que olvide.. mi litro de shampoo,

y la experiencia de mis cabellos..

las manos que lo acariciaron..

y las mias que nunca lo lavaron.


Simbolo de libertad... cae tan facil y ha caido

tan facil como su dueño...

en el suelo, listo para ser barrido, no hay marcha atras,

ya esta todo decidido...

Bendito sea el vino que me ha hecho olvidar

lo que he olvidado que recuerdo a luz de luna


como embrujo mal jurado,.


Fiebre de rojo y duermo en la arena..

el blanco me rodea

al igual que el color de la marea,verde nauseabundo y yo..

ya no puedo tomar esta cerveza.


Amarilla inspiracion que ha de dejarme tambaleando,

por laberintos de decisiones me encuentro considerando...

castanuelas o tigres, guitarras muy sensibles..

poseido estoy por la sombra del flamenco

que incorpora pedazos del alma artista que me arropa...


me encuentro tan desnudo
sin importarme

lo que importa.

Asi como uno esta harto de estar harto

yo estoy esperando tu arrebato.

Clavame la estaca en mi corazon..

mata al vampiro

y libera al actor que ha de actuar en tu cuello

con su pequeño rol, esperando que con su encanto

se vuelva tu seductor...

Escupeme el recuerdo de todo mi veneno...

dejame verde la cara pero llena de destello..

muestrame que es verdad lo que tus pasos detallan..

al cambiar de colores mientras bailan con tu falda...

Desvariandome estoy por ilusiones ficticias..

componiendo me encuentro entre pairos y derivas...

sin saber adonde ir entre el final y el principio..

tengo que decidir sin detener crucifijo..


Si te fijas por donde puede que no llegue a nada

si me esperas inquieta me ciegas luna gitana..

si con la luz de que voz tu me iluminas el camino...

tal vez con oscuridad yo descifre mi destino...

aclarado ya esta la melena del salvaje...

costras son lo que caen cuando el cerebro pide aterrizaje...

Llegando a casa estan, las dudas permanecidas...

esperan aurora boreal de la blanca bienvenida....

en forma de cerveza soy y de ron recibi...

a toda la inspiracion que desnuda yo vi

como lobo insaciable fui presa yo de la noche..

y mi cuerpo disecado yace hoy... sin precio y sin nombre.

salud hoy por todo, por el sueño por la vida


por las platicas que de tarde se vuelven noche

por los pequeños momentos que te hacen soñar

y por los grandes que esperas que siempre

sean mejor de como los recuerdas..


por acompletar lo que el otro ya no recuerda..

por el vaso de vino que te ayudó

mientras todos estaban de juerga..

por ya no querer saber.. y tambien por los que quieren creer..

hemos visto fantasmas... en nuestros espejos o

en nuestras alcobas...

hemos sentido nervios... en nuetras almas

o en algunas estaciones de metro...

pero siempre ... simpre siempre... siempre pudiste estar tu....

yo recuerdo los correos donde todo era cierto

y regresaban a mi letras con fantasia...

quiero pensar que lo que vi ... lo veras tu tambien...

sin sentir lo que sufri....
oleeee

Hasta encontrar a la leyenda, flaca fria y desanimada..

y narrarle con la guitarra, lo que se pierda y no acompaña...

yo espero ver en tus ojos la cura de soledad...

como espero que este mundo, se una hacia la verdad.

Nunca vemos ni sabemos, que buenos son los que nos quieren,

los que odian, los que mueren, los que corren nuestra suerte..

sin saber quien viene atras o quien mandara adelante..

debemos ser.. ser y ser... lo que pida el navegante..

destino fiel... solo quiero... que entiendas que es mi camino...

para narrarlo en el mar... en las nubes o en ampollas...

de dolor de calor o tal vez de desgarrado..

viva mexico, viva el mundo...

mi sleeping bag sagrado..

No hay comentarios: