domingo, 19 de noviembre de 2006

A veces llueve del cielo, otras veces desde la frente...

Despues de chatear con una determinada mujer una mañana
despues de nadar, me arrastre hacia una hoja de papel
y con una pluma negra le tire piedras al cielo con la esperanza
de que lloviera y borrara tanto deseo de mi fragil cuerpo..
LLUVIA...
O como diria Creedence.. I want to know, have you ever seen the rain?


Mientras te paseas desnuda por los rincones de tus pasadizos...
Quien fuera tu sombra para poder estudiar todos tus movimientos...
Y al momento de amarte conocer todos tus secretos...
En tus momentos de calor, apasionados respiros...
Quien fuera tu sudor para lamer cualquier brisa capaz de excitarte..
Cuando pasan tus recuerdos y te ponen dura de nostalgia....
Quien fuera uno de ellos para poder acompañarte...

Podria ser tantas cosas, para entenderte, para complacerte...
Acariciarte a satisfaccion...
o hasta hacerte gritar por la misma razón...

Si tu eres mi antorcha, que me inspira con luz el camino...
por que no me dejas a mi alguna chispa en el tuyo?

Si de tanto estar enterrado me evaporo en lluvia
Si desde el cielo te cazo y decido desplomarme hacia ti..
No te cubras y deja que recorra todas tus curvas...

Tiembla todo lo que quieras que
jamas sabrás que soy yo..

Y cuando tus pezones se tensen pensando que el frio los provocó..
Una brisa les recordará a mis labios y en ignorancia sonreiras..
Y me escurriré por las oscuridades que desconozco..
Mojaré lo mojado...
y con todas mis manos acariciaré lo que jamas he tocado...
Y tanto frio te recordará... :
Al calor que yo alguna vez estuve dispuesto a dar...

Asi es que si sales a caminar cuando ya yo me halle lejos...
Cuidate de la lluvia... y de mi ultimo festejo.

No hay comentarios: