martes, 28 de noviembre de 2006

Reprobando con estilo..

NO lo digo orgulloso, por ningun motivo, a lo mejor si un tanto indiferente, esta en el pasado de cualquier modo. Me encontraba en un salon de clases resignado a reprobar. Resignado porque no estaba de humor para estudiar, y todo lo que leyeras se iba a resbalar de mi cerebro como mermelada, mostaza o mayonesa que inevitablemente al morder un sandwich torta o croissant, se resbala por el otro lado..
Y si habia estudiado, lo juro, pero no sentia la vibra para contestar datos memorizados. La memoria esta sobrevaluada, y nunca he sido partidario de escribir una frase de memoria que al final se te olvidará. Mejor opción múltiple, supongo que usas mas la logica.
Que tiene de logico aprenderte algo? Minimo en opcion multiple eliges.. si son 4 letras tienes el 25% de acertar.
En fin, en mi universidad son inteligentes los que se aprenden todo, van a las misiones y ganan en la noche de las estrellas, esos son los buenos, los futuros empresarios que habran de cambiar al pais.
Es un gran lugar para estudiar.
Resignado me encontraba entonces, a reprobar.
Sucede tambien que la materia la impartia una maestra que es mujer delatado por la terminacion en a de maestra....... WINK!......... y sucede que como mujer es muy hermosa.
Inspirado entonces por esa aurea femenina que tienen las mujeres.. decidi reprobar con estilo.
Y escribe lo siguiente:

Noten la honestidad con la que admito mi pésima futura calificación.
Honor a quien honor merece!



Ya aburrido y seguro reprobado e inspirado en cierto atuendo verde que me lleva como novicia rebelde a explorar los mejores paisajes de ese color y a mezclarlos con un poco de intriga a una fantasia que revives cada dia con ese estilo tan peculiar tuyo para recordarme piezas de arte con una simple alzada de voz..
me declaro intrigado al constante misterio entre abogada y mujer que se pasea a mi lado con verdes zapatos y lentes cuadrados.
El placer de verte sonreir hace que este impotente CERO valga la pena..
Besos Uli


jajajaajaja, pero no saqué cero.. bruto no soy.. que sigue despues del uno? ah si.. DOS!

2 comentarios:

El Andariego dijo...

jajaja, pinche memo, eres una pistola. Que te dijo la profe??? bueno, saludos desde el garage.

Uli dijo...

Pues tu con la guitarra y yo con la palabra! Que otra queda? jajajaja, te cuento algun dia que te vea, espero y sea pronto!